Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
20 décembre 2006

Al Hotel del Golf.

Si me fui al Hotel a tomar un refresco,

estaba solo en casa de Borge y Salvadora,

y la soledad, la vi tan desoladora,

que camine hasta el Club como podenco.

El suntuoso gozaba de la tranquilidad,

tome un refresco y lei el Huelva Informacion,

fue, aquella tranquilidad la gran indicacion,

de que yo necesitaba ruido, no pasibidad.

Cuando sali ,me puse a cantar muy fuerte,

tan anormal,que salio una voz de la oscuridad,

que decia: usted esta mas que demente.

Pero yo no tuve en cuenta y segui cantando,

y escuche; ole el cante de calidad,

entonces me calle , y la escuche llorando.

Publicité
Publicité
Commentaires
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité