Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
6 janvier 2007

Extrañas inquietudes.

Al ver yo la Luna colgada del cielo,

y recordar la nueva conciencia,que surge

en el mundo humano,sentí el león que ruge,

y fascinado,quedé atrapado en mi hielo.

Si, en el hielo misterioso de mi filosofia,

que tan frio y tan caliente al mismo tiempo,

cristaliza por percepción de una Expo,

que, lo que se exponia,no era, sino hipocrecia.

Confundido, dije cosas con otras palabras,

mi mundo, de no  estar en ninguna parte?

Talvez no, dependia de lo que labras.

Razón de tantas locuras por inquietudes,

y querer decir nada, algo más fuerte.

Mi noche buena, plagada de visisitudes.

Publicité
Publicité
Commentaires
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité