Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
16 novembre 2006

Mi Soledad

Mi soledad, es mi unica compania

y se lleva bien con todos mis silencios,

todo es armonia y no me pasan precios,

pero yo,si exijo amarnos todos los dias.

Cuando va a llegar a esta tierra arida el milagro,

si de hoy pasa a manana y despues a mas tarde

y asi se va eternizando,de hijos a padres,

con enganos y cambiando los vocablos.

Las tantas mentiras de todos los dias,

que los embusteros de turno irbanan,

hacen que digan:a ellos ni pio.A ellas como pias.

Cuando se tiene la fama de mentirosos,

es una tara que cuesta inversarla,

salvo si se trata, de un gran poderoso.

Publicité
Publicité
Commentaires
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité