Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
16 novembre 2006

Celine

Hoy visito a mi nieta Celine,

mi preferida que saber

quiero.Porque a todos tengo el deber,

ella es un manojo de jazmines.

Ella es tambien la que mas me quiere,

talvez,por reciprocidad del cielo

y por ser techo del mismo suelo,

tambien puede ser, por lo que fuere.

Lo cierto es,que como yo poetizo,

le canto en este mismo soneto,

lo que admiro su patentizo.

Celine es un simple modelo,

que reflejo en este canteto,

porque sus dones son del Cielo.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Céline doit être bien fière de son grand-père, Poète!
L
Ah! Qué bien !<br /> Yo me decía-¿Donde está ahora Manuelo?<br /> Me gustaría conocer a tu nieta!<br /> Yo tambien tengo un cariño peculiar para una de mis nietas : Louna.<br /> He puesto su foto en mi blog. Tu puedes verla tocanado la clarineta!<br /> Espero que todo vaya bien!<br /> besitos Lulu
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité