Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
18 novembre 2006

Mudos Ensombresidos

Mudos ,emsombresidos e impotentes,

caen en un marasmo,mis constantes luchas.

Entonces culpo,a mis exageradas duchas,

por querer ser el mas limpio de los decentes.

Luego, como rebelde hijo de la imaginacion,

veo que mis fiebres dimanan de suenos,

de las tempestades en cabezas sin duenos,

y procuro pronto,rmediar mi situacion.

Pero es tarde; y lo unico que puedo hacer,

es preparar mis maletas para el gran viaje.

Claro:sin agitarme,para menos padecer.

Pienso,busco, recabo en mi cerebro,

y solo veo alla a los hijos de mi fantasia,

entonces,veo claro mi mismo quiebro.

Publicité
Publicité
Commentaires
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité