Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
1 novembre 2006

Picadero

El picadero formaba un gran cuadro

y desde sus boser,todos los caballos

se veian,lo que contribuia a alegrarlos.

El caballoo,en un Club aprropiado.

Aquel caballo de picadero era un modelo;

bonito,manso,voluntario;y galopando,

corriendo, trotando o andando;

era un campeon. Una delicia verlo.

El picadero jardin y plaza,cabalgando.

Alli han quedado atrapadas mis entranas,

por el derroche de humildad y otros valores.

Jamas yo vi,mas grande montana.

Manuel Ponce

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Corage tu caballo es extraordinario.<br /> <br /> Besos<br /> Salvadora
L
Hola! Manuelo!<br /> El día se despierta en Alicante.<br /> Veo tu foto y me alegro conocerte.<br /> La mía, la he puesto como primer mensaje, en la primera pagina de mi blog.<br /> Hay que pinchar en Lulu, de color azul, despúes de -Posté par, al final de este mensaje, y tu entraras directamente en mi blog.<br /> Se llama "alavolette".<br /> Yo también, empiezo con esta forma de comunicación y me cuesta un poquito!!!<br /> Buen día y muchas poesias! <br /> Te mandaré las mias...pero en Francés!!!
C
Contente Manu d'avoir créé ton blog.<br /> On va l'améliorer par la suite.<br /> Merci pour cette belle journée passée avec toi.<br /> Bisous.<br /> christine et Jacques
M
Muchas gracias por haberme respondido y espero que podamos conntinuar a comunicarnos
L
Hola! Manuelo!<br /> Me llamo Lulu.<br /> Conozco a Cristina y ahora somos amigas! Cristina me ha dado la dirección de tu blogg, ahora mismo.<br /> Asi que soy tu primera lectora!<br /> Yo hablo un poquito Español y perdona me si hay algunas faltas de lenguage!<br /> Me gusta tu poema ...me gustan los caballos!!!<br /> Teniamos una pequeña yegua, en Francia. Un amor!<br /> Hasta pronto y: Enhora buena! por tu entrada en Internet!<br /> Besitos . Lulu
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité