Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
3 novembre 2006

soneto

Que puede pasarme ahora de escritor,

sin haber escrito nada ni nunca,

primero,que me encuentre el que busca,

despues, que me catalogue cada lector.

El lector es sabio, y nunca se engana,

no se conocen entre si, no hay tongo

ni ponen porque si,ni porque no pongo.

Solo prefieren,buena cultura en Espana.

!Hay,la cultura en nuestro magnifico pais,

es mismo pasion y muy romantica,

los espanoles la cultivamos,como el mais!

!Hay,y queremos ser,de mas en mas cultos,

porque lo llevamos tambien en la sangre,

de Iberos y todos.Y de todos los colores juntos.

Manuel.

!

Publicité
Publicité
Commentaires
L
Estoy de acuerdo! A los Españoles les gusta ser cultos y estoy descubriendo, cada día la riqueza de esta lengua!<br /> Me gusta lo que tu escribes sobre ellos! Ahora son mis amigos, ellos que me han acogido a brazos abiertos...no sé como se dice!, en su pays tan y tan magnífico.<br /> Gracias a vosotros, amigos españoles, a vuestro corazon de amor. Lulu.
C
Bravo, manu, tu évolues super bien avec ton blog!<br /> Bisous
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité