Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
7 novembre 2006

Los silencios

Los silencios que hoy me acosan,

me atormentan con su feroz ruido.

Ruidos sordos, penetrantes,enloquesidos'

que me enloquecen,con sus infernales cosas.

Una soledad acosada,por tan mal silencio,

no es otra cosa; ese es el infierno.

El siclon que arrasa en el crudo invierno,

Trafalgar,lo peor, el mal.Explicar no puedo.

Mas el no poder, me avalienta,

tambien,y no dejo caer mis brazos.

Entonces reforzado, acorto mis siestas.

Pero ademas peleo contra mi culpa,

que no tengo,pero todo y con el ejemplo,

de todos, se activo la gran disculpa.

                 Me encontraba.

Me encontraba atormentado,  y tratando

de descanzar subiendo una cuesta,

para que,con el esfuerzo y mi apuesta,

ver,si mejoraba,que era lo que iba buscando.

Pues me salio bien, porque mi andando,

subiendo,y con el grande esfuerzo,

pude alcanzar gracias al refuerzo,

la cima que pretendia y andaba buscando.

Que alegria,  cuando contento de tu trabajo,

ha servido para que otros lo esten,

y lo has hecho sin interes. Che,que majo.

He cantado con mi guitarra un fandango,

y por nom haberme salido bien:

Como un nino por su mama he llorado.

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Entre el silensio y la pluma el senor Ponce tiene<br /> la manera de ir a buscar en la profundidar de las<br /> entranas el sentir,la emocion,el vivir.<br /> <br /> gracias,por esos silencios
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité