Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
7 novembre 2006

Como en el corazon---Cuando me despierto

Como en el corazon,el inmenso amor,

igual que en la tierra el alimento,

lo mismo que en el hombre esta el talento,

la paciencia esta,en esperar a Dios.

Esperar en la eternidad de los siglos,

sin obligar a que se busque un pronto,

ya que la paciencia,se convierte en tonto,

cuando se eterniza sin razon y sin sigilos.

El hombre nompuede imitar a la piedra,

que reune condiciones de eternidad.

En cambio, si lo puede hacer de la hiedra.

Seguridad,eternidad,pronto.

Amor, alimento,talento, Dios.

Siglos,hiedra,piedra,,  !Tonto!

            Cuando despierto.

Cuando me despierto cada manana,

miro a la pared con cuidado,

para ver si sonando he desgarrado.

Sueno simpre con locos y alimanas.

Yo me pregunto porque me pasa esto,

y a nadie se lo quiero decir,

por temor a que sian de mi,

o piensen las gentes que mi sol se ha puesto.

Entonces creo,que si escribo sonetos,

puedo de este mal, curarme yo solo.

Por la logica de mis coconetos.

Que el soneto tiene sus logicas,

que respetare si las aprendo,

y hasta las hare, con gusto, biologicas.

Publicité
Publicité
Commentaires
S
cuando uno se despierta y se da cuenta que ha estado desgarrando, toda la noche para encontrar<br /> toda esa riqueza a donde las palabras amor,alimento,talento y tantas otras surgen.hay<br /> esta seguramente la magia del despiertar
S
cuando uno se despierta y se da cuenta que ha estado desgarrando, toda la noche para encontrar<br /> toda esa riqueza a donde las palabras amor,alimento,talento y tantas otras surgen.hay<br /> esta seguramente la magia del despiertar
C
Dis, Manu, on ne t'arrête plus!!<br /> Bravo!Bisous.
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité