Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mes pensees au quotidien
8 novembre 2006

El cielo se embrumese.

Mi cielo belga se ensombrese y prefiero,

ya el de Andalucia,pero alli mi soledad

se asentua y adquiere mucha mas gravedad.

Luego mi duda trabaja,y no se lo que quiero.

Entonces, me embarco en una gran duda,

y cualquier decision al fin las rechazos

por temor a equivocarme y no veo abrazos.

No veo nada y en todo caso, una vida ruda.

Reflecciono, pero sigo sin ver abrazos

y veo seguro un invierno muy crudo,

y como confirmacion, se me caen los brezos.

Abandono mis proyectos viendo que no disfruto,

ni de la libertad  de la que soy preso.

ya que no tengo compania.Que disgusto.

              Puebla de Guzman

Andevalena hasta el tuetano;penera,

tambien has sufrido el precio

de una mina.Ha perdurado lo necio.

Pero en el Andevalo tienes companera.

Conformidad entonces? No pedir cuentas.

Si los reponsables no estan dentro,

estan fuera, o se fueron al Centro.

Buscarlo que el que busca encuentra.

Lo que se hizo con la cuenca y la Puebla,

que es a lo que bamos,es atropello.

Culpables:Los Sindicatos,isquierda-derebla.

Dios? Quien sea. De todo hay culpables.

Si al Andevalo y lo que ha pasado no se juzga,

somos todos los andevalenos responsables.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Manu, quand tu veux, un coup de tél et on vient t e chercher!!! c'est tellement près!<br /> Bonne nuit et bravo pour tes textes!<br /> Je comprends en partie, mais pas tout!
S
hoy,el cielo esta embrumesido!.... pero no se si es realidad o ficcion. que es ficcion? que es <br /> realidad? el cielo belga? es que la hierba esta mas verde en casa del vecino? el sud? mi puebla?<br /> esto trae muchas interrogaciones. besos
C
Le ciel est rès sombre ici, mais l'amitié du Sud, rend le moral!<br /> Bonne nuit!
L
Nous avons récité, à haute voix, avec notre professeur:<br /> <br /> Te quiero. Te lo he dicho con el viento,jugueteando como animalillo en la arena<br /> o iracundo como órgano tempestuoso.<br /> <br /> Te lo he dicho con el sol,...<br /> te lo he dicho con las nubes...<br /> Te lo he dicho cobn las plantas...<br /> Te lo he dicho con el agua...<br /> Pero así no me basta:<br /> más allá de la vida,<br /> quiero decirtelo... Luis Cernuda.<br /> Y muchas amistades! Lulu.
mes pensees au quotidien
Publicité
Publicité